DISEÑO DE COMPUTADORES

13 comentarios:

  1. Dany Rosero - Alan Guevara30 de abril de 2014, 8:28

    Integrantes:

    - Dany Rosero
    - Alan Guevara

    * En conclusión, hemos determinado que la arquitectura CISC es utilizada en gran escala dentro del mercado para usuarios convencionales por su gran porcentage de rentabilidad, ademas de tener un buen rendimiento y seguridad para el usuario ya que posee una depuracion de errores interna y una considerable velocidad de procesamiento de datos; a diferencia de la arquitectura RISC que se limita al consumo de memoria debido a que es utilizada unicamente para cargar y almacenar acelerando la velocidad de respuesta de manera optima, ya que una instruccion requiere de un solo ciclo a la vez a diferencia de la CISC que requiere de cuatro a diez ciclos por tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo mucho con sus comentarios, debido a que en los procesos de globalización del mercado en la actualidad, buscan atraer un clima de consumo para rentabilizar la producción, y para ello la arquitectura CISC dentro del diseño de los diferentes computadores que existen en el mercado, garantiza al usuario convencional (el de mayor consumo) un buen rendimiento y eficiencia para los requerimientos de su entorno y uso del producto...

      Eliminar
  2. En términos de eficiencia la arquitectura RISC es la mejor ya que permite la ejecución simultanea de varias instrucciones ejecutándose casi todas dentro de un ciclo de reloj, por lo general estas se identifican dentro de tres grupos: transferencia, operaciones y control de flujo, constituyendo una arquitectura del tipo carga y almacena, con un menor número de acceso a la memoria.
    Para los procesos complejos la arquitectura CISC es un referente, gracias a la microprogramación (programaciones más pequeñas dentro de un programa específico) que generan microinstrucciones que se almacenan en una ROM interna requiriendo varios ciclos de reloj por lo general uno por cada microinstrucción, las cuales poseen un formato estático y una longitud dinámica, soportando una gran cantidad de tipos de datos a través de diversos direccionamientos.



    Autores del artículo leído:

    José Ignacio Vega Luna
    Profesor Investigador de la UAM / Azcapotzalco
    DCBI / Departamento de Electrónica

    Roberto Sánchez González
    Profesor Investigador de la UAM / Azcapotzalco
    DCBI / Departamento de Electrónica

    Gerardo Salgado Guzmán
    Profesor Investigador de la UAM / Azcapotzalco
    DCBI / Departamento de Electrónica

    Luis Andrés Sánchez González
    Hewlett Packard de México

    ResponderEliminar
  3. Sandy Sanchez y Maria Jose Motato: Hoy en dia los procesadores mas utilizados por los usuarios son los CISC , porque a pesar de que los RISC generan mas ventajas y son mas veloces, el cambio a esta tecnologia resultaria mas costosa e innecesaria.
    Hace tiempo que se ha iniciado a investigar sobre microprocesadores hibridos, es decir han llevado a cabo el que los CPUs no sean totalmente CISC, sino que estos ya contengan algunos aspectos de tecnologia RISC. Este proposito se ha realizado con el fin de obtener ventajas procedentes de ambas tecnologias es decir mantener la compatibilidad de los CISC, y a la vez aumentar las prestaciones hasta aproximarse a un RISC, sin embargo, este objetivo todavia no se ha conseguido, de momento se han introducido algunos puntos del RISC, lo cual no significa que hayan alcanzado un nivel optimo.

    ResponderEliminar
  4. Edinson Guerra.- Como conclusión, la tecnología Cisc es más accesible que la Risc, se debe elegir el tipo de computador de acuerdo a las necesidades del usuario, porque los computadores de tecnología Cisc son en general de uso doméstico y no sería útil para alguien que ocupe un computador como herramienta de trabajo, como nosotros, que día a día ocupamos nuestro computador para programar, y necesitamos que nuestro computador trabaje con rapidez. Por otro lado, las computadoras de última generación son difíciles de clasificar, porque pueden ser una combinación de ambas tecnologías.

    ResponderEliminar
  5. se puede concluir que los procesadores risc y cisc están orientados a diferentes mercados los cisc tienen un precio mas accesible a comparación con los risc, los procesadores cisc por su costo accesible se usa en computadoras personales en cambio los risc por su costo elevado son usados por prestigiadas marcas que fabrican computadoras y por empresas.

    ResponderEliminar
  6. Pablo Lara y Cesar Saavedra.
    Aunque la tecnologia CISC esla que se esta utilizando actualmente, no se puede descartar el hecho de que la arquitectura RISC esta avanzando rapidamente en cada generacion y muy pronto reemplazara a la arquitectura CISC.

    ResponderEliminar
  7. al parecer todo se encuentra en el enfoque ya que cada uno estan dispuestamente orientados hacia mercados diferentes por ejemplo los procesadores En contraste, un procesador de CISC tiene que procesar instrucciones más largas de longitud desigual. Es más difícil procesar múltiples instrucciones de CISC a la vez tienen precios mas bajos es por eso que son mas aptos para comutadores personales en cambio rics tiene un osto elevado son usados por prestigiadas marcas que fabrican computadoras y por empresas .Los que proponen RISC mantienen que su método de procesamiento es más eficiente y más escalable, por lo que los arquitectos pueden añadir unidades de ejecución más fácilmente a un diseño existente y aumentar el rendimiento y decir que uno es mejor que el otro es una horrenda groceria ya que tenemos que ver las ventajas y desventajas de cada uno y evaluar cual de ellos nos comviene en nuestras
    sircunstancias

    ResponderEliminar